Información > Talleres y conferencias
TALLERES Y CONFERENCIAS
fotografia
Ampliar imagen

fotografia
Ampliar imagen


Se ofrece la posibilidad de impartir talleres de variable durabilidad, dependiendo de los intereses particulares de cada solicitud.



TALLER



- El proyecto como objetivo final.



A partir de su obra, entablar un diálogo personal y próximo con los asistentes. Lo hará hablando sobre cuales son los puntos de partida conceptuales en el planteamiento de sus trabajos, la organización y metodología para su realización y las distintas fases de producción hasta llegar a la conclusión del proyecto. Desde una aproximación didáctica y participativa, esta completa explicación metodológica se articulará tanto en el desarrollo de modelos prácticos concernientes a la teoría, la estética y la técnica como en las pequeñas historias y vicisitudes que han jalonado cada proyecto y que de alguna manera, también han moldeado y dirigido la obra final.



Esta exploración a través del trabajo y la obsesión del fotógrafo, es el preámbulo para la revisión de los proyectos de los asistentes que así lo deseen. Analizando los distintos portfolios tanto desde un punto de vista conceptual como técnico. Este visionado, nos conducirá, a manera de epílogo a un debate final entre todos los participantes sobre aquellos temas y cuestiones que más interés y curiosidad hayan suscitado a lo largo del taller. Para mayor información consultar al correo: diazburgos@ono.com